MATSA, Chaves & Chaves (sólo datos)

viernes, mayo 29, 2009
Miente. miente y miente. Y la gente sigue votando PSOE y obviando todos los mangazos y todos los robos de estos caciques del siglo XXI. Esta es la prueba de una sociedad absurda y adormecida que sólo hace caso de las viejas consignas del felipismo, pero al estilo Zapatero y Chaves, más sucio. Vivan las pensiones vitalicias y la famiglia.

Esto dice Libertad Digital:

Las ventas de Matsa en tres años, 200 veces menos que la subvención de la Junta.
Según la información de una firma especializada en análisis de empresas y riesgos, las ventas entre 2005 y 2007 de Matsa, apoderada por Paula Chaves, han sido por un importe de poco más de 53.000 euros, 200 veces menos que la subvención de la Junta. El informe expresa que las últimas ventas conocidas de la empresa MATSA fueron infinitamente inferiores a la subvención concedida por la Junta de Andalucía, y que el número de trabajadores es menos de la mitad del pregonado con bombo y platillo por la Junta de Andalucía. Además, se afirma que el resultado de la empresa en el último año consignado es "negativo". De hecho, las ventas desde 2005 a 2007, tres años ascendieron a 53.471 euros: 27.281 en 2005; 19.698 en 2006 y 6.492 en 2007.

En los tres casos resulta una cantidad ridícula para una empresa que tiene casi 60 millones de euros de capital social. La subvención concedida por la Junta, que supera los 10 millones de euros, es casi 200 veces superior al montante de las ventas de estos tres últimos años.
En el mismo informe se refleja el carácter negativo del balance de la empresa y que el número de trabajadores de la empresa es de 200 y no de 460 como ha pregonado la Junta de Andalucía.
Hay que recordar que la Junta comenzó a tramitar la subvención en el año 2007, con este cuadro de ventas a la vista y sin esperar que el Ministerio de Fomento realizara su estudio de viabilidad.
Read On 1 comentarios

PP y PSOE, las taifas educativas

sábado, mayo 23, 2009
Uno se pone a pensar que si las ideas que los partidos dicen defender, cuando llega el momento de decantarse efectivamente de un lado u otro llevando esa defensa hasta sus últimas consecuencias, no sucede, entonces los ciudadanos, por un lado, estamos desprotegidos ante el antojo interesado de las siglas en pro del poder, y, por otro, somos engañados por unos tíos a los que les pagamos el sueldo y, en cierto modo, sobre los que ponemos nuestra confianza democrática.

Pues sí, una auténtica estafa. El PSOE por engañar y mentir al conjunto de los ciudadanos desde su posición de Gobierno de España. Pero eso, ya lo sabemos. El PP, aliándose con el Gobierno cuando la jugada lo requiere, por ejemplo, para que la Rosa de UPyD no siga ganándose el beneplácito ciudadano a base de clavar algunas de sus espinas a los que dicen defender los intereses y la igualdad de todos los españoles.

Una de las claves ideológicas del PP que Mariano y sus chiquilicuatres abrazan con más entusiasmo consiste en la igualdad de todos los españoles en materia lingüística y educativa, de hecho, el PP se ha manifestado en contadas ocasiones contra los diecisiete sistemas educativos que tenemos en España, correspondientes a las mismas comunidades autónomas, aunque no recuerdo que haya propuesto formalmente en el Parlamento que las competencias educativas vuelvan a pertenecer al Estado central, de modo que, se garantice la libertad y la igualdad que tanto dicen defender. Rosa Díez sí lo hecho, y el PP se ha aliado con su amigo Zapatero para echar abajo dicha propuesta.

Es decir, el PP, excusándose en una cuestión de formato, ha claudicado a sus ideas, a sus deberes, a sus afiliados y a los ciudadanos que necesitan una oposición real y eficaz que cubra las esperanzas de libertad de todos los españoles. El PP se ha negado y ha votado en contra de la igualdad.
Lo dicho, otro absurdo más de una nación que navega a la deriva. Después dirán lo que quieran.
Read On 0 comentarios

Plataforma Ley y Farmacia, difundidlo!!

viernes, mayo 22, 2009
Al Excmo. Sr. PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑAExcmo. Sr. Presidente:

Nos dirigimos a usted mediante estas líneas para solicitar el cese inmediato en el cargo de las actuales Ministras de Sanidad y de Igualdad, la Sra. Dña. Trinidad Jiménez y la Sra. Dña. Bibiana Aído Almagro, a raíz del anuncio de poner a la venta en la farmacias la “píldora del día después” sin necesidad de receta y sin límite de edad. Lo han presentado como un medio eficaz para evitar embarazos no deseados, principalmente entre las jóvenes.Los motivos para esta solicitud son los siguientes:

• Es falso que la píldora del día después no tenga efectos abortivos como reiteradamente ha señalado la Ministra de sanidad. En el siguiente link podrá ver una sencilla y clara explicación del funcionamiento abortivo de la píldora. (Fuentes: Universidad de Paris VI, FDA, Laboratorios Gedeon Ridcher y Laboratorios Grünenthal); http://www.aciprensa.com/vida/pildorads.htm

• La medida contraviene las sentencias de los tribunales y de la Audiencia Nacional que prohibió dar la píldora sin receta médica.

• Es falso que los farmacéuticos no puedan aducir el derecho de objeción de conciencia por ser un derecho reconocido constitucionalmente y porque su prohibición violaría el código ético de los Farmacéuticos. El TS ya ha tenido ocasión de pronunciarse sobre este derecho de los farmaceúticos afirmando su existencia.

• Por parte de las Ministras se ha ocultado la imprescindible información sobre las contraindicaciones y efectos secundarios del fármaco. Como indican numerosos estudios científicos, este compuesto constituye toda una «bomba hormonal», y puede provocar insuficiencia hepática, aumentar el riesgo de cáncer de hígado y páncreas, producir náuseas (42%) y vómitos (16%), sangrado vaginal(31%), vértigos o mareos (20%), dolor abdominal (15%), fatiga (13%),dolor de cabeza (10%), sensibilidad mamaria (8%), retraso de la menstruación (5%) y diarreas (3%).

• Además de estos efectos secundarios, se han observado también consecuencias como el embarazo ectópico y la formación de coágulos sanguíneos, debido a las dosis hormonales tan elevadas suministradas a las mujeres.

• Ante la nueva situación el farmacéutico se enfrenta en este asunto a un problema de RESPONSABILIDAD SANITARIA, es decir, al no venir dispensado por receta médica se traslada la responsabilidad de las consecuencias al farmacéutico que la dispensa. Hasta el momento el médico o el personal sanitario que las administrase o recetase debía asegurarse de que eran adecuadas para los pacientes, pero desde este momento serán los farmacéuticos los que deban hacerlo siendo responsables de sus consecuencias.

Las declaraciones de la Sra. Ministra de Sanidad respaldadas por la presencia de la Ministra de Igualdad constituyen un engaño además de un peligro para la salud pública.

Las Ministras parecen ignorar las conclusiones de los principales informes presentados en relación a la utilización de la “píldora del día después”, en otros países, que son:

A) La eficacia de la medida liberalizadora, en cuanto a reducir el número de embarazos no deseados se refiere, ha sido mínima o inexistente.

B) El uso de la “píldora del día después” produce el efecto de incrementar el número de relaciones sexuales, al trivializar éstas, lo que podría favorecer el aumento del número de embarazos, abortos y contagio de enfermedades infecciosas de transmisión sexual.

C) Con relación al número de embarazos que terminaban en aborto, las adolescentes que habían utilizado la píldora del día después previamente a su embarazo, tenían 2,8 veces más posibilidades de que su embarazo terminara en aborto, que las que no lo habían hecho. Para las que lo habían utilizado en los 12 meses previos al embarazo, el riesgo de aborto fue 3.01 veces mayor.

Bien sea por ignorancia, bien sea por manipulación intencionada de la realidad, consideramos que cualquiera de las dos situaciones son lo suficientemente graves como para exigir desde este momento la dimisión de las Sras. Ministras al afectar a aspectos tan relevantes como la salud, en primer lugar, y el derecho a una información fehaciente por parte de los ciudadanos a los que deben servir.

Así mismo desde la Plataforma LEY y FARMACIA consideramos de vital importancia el respeto a la profesionalidad de los farmacéuticos, evitando actitudes coercitivas y exigiendo una actitud de prudencia y veracidad a la hora de informar de temas de salud pública. Máxime cuando se pretende trasladar la responsabilidad sanitaria de las posibles consecuencias a este sector.

Por todo ello denunciamos la grave irresponsabilidad de las Ministras Jiménez y Aído al imponer el suministro de una sustancia tóxica bajo la apariencia de un fármaco inocuo, obligando, además, a los farmacéuticos a su dispensación.Por estos motivos consideramos que es urgente su inmediata destitución.Atentamente,Alberto Aizpurua AlonsoPlataforma LEY y FARMACIASi quieres firmar este escrito pincha AQUI http://www.leyyfarmacia.org/
Read On 0 comentarios

Del dóberman al cura

jueves, mayo 21, 2009
Pese a todo, el PSOE sigue ganando elecciones, aunque puede resultar relativamente fácil hallar los motivos de un hecho que evito, sin más, calificar. Si los únicos argumentos propuestos por el PSOE para ganar unas elecciones y convencer a sus votantes de que su propuesta es la más certera, en plena crisis económica, social e institucional, son el miedo, la mentira, la manipulación y el pasado, entonces es que, todas las normas de la convivencia democrática deberían ser puestas en cuestión para que todos jueguen al juego del poder en igualdad de condiciones. El estilo del PSOE quedó ya de manifiesto con el famoso video del dóberman (1996), todo un ejemplo de argumentación racional y de propuesta democrática. He ahí,




Pero, como los votantes del PSOE anhelaban aquellos tiempos de libertad, sobre todo, la indiviual, el partido vuelve, en este 2009 a hacer su propuesta europea tal cual, comparando a los votantes del PP con la extrema derecha dejando de manifiesto que la mentira es su argumento preferido para unas elecciones, el video del cura,



Elentir, de Contando Estrelas, ha montado un video alternativo donde se muestran las hazañas del PSOE tal y como las hemos vivido los españoles durante estos cinco años, usando un estilo parecido al video del cura, pero diciendo verdades como puños,

Read On 0 comentarios

Los hijos sin libertad

miércoles, mayo 20, 2009
No hay nada como el sabor del poder. Eso lo sabían bien los que tenían la capacidad de mover las conciencias individuales en aras de algo mayor, el bien común y la conciencia global, es decir, sus propios intereses.

Manipular el lenguaje para cambiar las actitudes apelando a los sentimientos más instintivos como criterio de actuación fundamental, llegando, incluso, a construir un nuevo orden social que enfrente lo que no nunca debe separarse, por ejemplo, padres contra hijos, como limitadores respectivos de la libertad de los otros, supone el proyecto último y esencial de un Estado que aspira a convertirse en fuente moral y efectiva de cada individuo.

Si Rodríguez Zapatero manifiesta que los padres interfieren en la libre decisión de sus hijos, -menores éstos-, no lo hace porque quiera desviar la atención de la crisis económica o de los problemas reales de España, sino porque realmente lo piensa, porque, ése, precisamente es su proyecto.

Aquí hay una cosa clara. Uno no afirma una idea tan absurda, abyecta e infecta si no es porque está totalmente convencido de ella. De hecho, ejemplos tenemos en la historia de cómo la individualidad de la persona ha sido sustituida por la tutela de un semidios llamado Estado al que cada concreto ente personal debía pleitesía.

La frase en cuestión, refiriéndose a la capacidad decisoria de las adolescentes menores de edad de abortar sin el consentimiento de sus padres, precisamente, porque es una decisión que le corresponde a la que tiene el "problema", la niña, no es más que un intento de otorgar al Estado, representado por él mismo, Zapatero, un halo de divinidad que dice a los individuos incuestionablemente qué es lo que está bien, y qué es lo que está mal. Así, quita a los padres el papel fundamental que juegan en la sociedad para otorgarse su autoridad y dejar sin criterio, sin protección y a merced de un relativismo que no sabe de valores ni de ética a los hijos. Porque, repito, como ha dicho Zapatero, "los padres no pueden interferir en la libre decisión de los hijos", incluso si éstos tienen menos de 18 años y están a punto de destruir una vida, incluso su propia vida, ¿y todo? porque el Estado soñado por Zapatero dice que eso es lo correcto y necesario.
Read On 0 comentarios

Aborto: 20 €

martes, mayo 19, 2009
La calidad de una sociedad se mide, entre otras cosas, por el respeto a la vida, a la dignidad y a la libertad del otro. Y como nuestra sociedad es la imagen de muchas cosas, no es que haya olvidado lo que le conviene, sino que ha decidido optar por lo contrario de lo que la hace crecer, como si creyese que está realizando un ejercicio de libertad, cuando, en realidad, lo que hace es caer en la trampa del egoísmo y la degeneración, de modo que se convierta en una sociedad manipulable por los únicos que salen ganando con una sociedad que se deja manipular, los políticos, los medios de comunicación y las empresas afines a los dos primeros.

Que nuestra sociedad es una basura aborregada no es algo que nos sorprenda, pero cuando dos ministras mienten, Trinidad Jiménez y Bibiana Aído, cuando todos los dirigentes callan, cuando los ciudadanos se conforman, entonces la sociedad está avocada a morir lentamente víctima de su propia voracidad.

La píldora del día después es la plasmación de ese fracaso de la sociedad occidental y, como parte de ella, la sociedad española, porque el "póntelo, pónselo" de Felipe González no hizo más que aumentar el número de embarazos y, por consiguiente, el de abortos. Aznar y su gobierno no hicieron nada efectivo para mitigar esta realidad, siempre creciente. No quisieron quedar mal ante cierta opinión pública.

En estos años, en los que las comunidades autónomas iban adquiriendo un nivel de independecia desmesurado proporcional a la pérdida de la igualdad entre ciudadanos de la misma nación, los respectivos consejeros de sanidad en connivencia con los consejeros de educación de las autonomías obligaban a los estudiantes a aprender una educación sexual sesgada y ajena al control de los padres. Una educación sexual que no hace otra cosa que atribuir al adolescente una capacidad adulta de decidir sobre lo que es bueno y no lo es para su crecimiento y su identidad personal sin otro criterio que el propio placer o disfrute momentáneo.

Y en todo este galimatías se enmarca la degeneración total y absurda de permitir que una adolescente menor de edad y un adolescente menor de edad decidan sobre la vida de un tercero en pro de una existencia ausente de responsanbilidades, pudiendo adquirir una pastilla que provoca abortos sin otra prescripción que el propio beneficio personal, saltándose las normas civiles, las normas éticas y las normas familiares, porque ya ni padre ni madre cuentan en este asunto de la educación de los hijos y que el Estado, el está creando Rodríguez Zapatero, se ha atribuído.

Educar mintiendo no está mal, sobre todo, si a los adolescentes se les dice lo que quieren oir, que la píldora del día después evita embarazos no deseados y que el riesgo de mantener relaciones sexuales sin la consecuencia más inmediata de engendrar una nueva vida, se reduce a la mínima expresión. Lo que no se dice es que la píldora es un abortivo más, no un anticonceptivo, pero para las adolescentes supone un aborto inconsciente en el que ni sienten ni padecen porque lo que se aborta, no se ve. Y todo por 20 euros, ¿alguien da más?
Read On 0 comentarios

Y el himno, ni se vió y ni se oyó

jueves, mayo 14, 2009
¿Por qué se le ocultó a todos los españoles la actitud de los seguidores del Barcelona y del Athl. de Bilbao?, ¿por qué no se admiten las verdaderas responsabilidades de lo sucedido y se le echan las culpas a error de un humano miembro de la plantilla de TVE?, ¿perjudicaría la imagen de Zapatero la pitada de unos aficionados que reciben injustamente dinero de todos los españoles gracias a él y su amigo Montilla? ,¿podrían los españoles decidir que ya no quieren que Cataluña y el País Vasco sigan recibiendo absurdas prebendas para que Zapatero sigan en el poder después de comprobar lo que los seguidores de estos equipos aman a España, a su bandera y a su himno? ¿Se darían cuenta los españoles de lo que el Gobierno de España está realmente perpetrando con la nación, ese concepto discutido y discutible según el Presidente?




Ya no hay más que hablar. El bochornoso espectáculo ofrecido ayer por TVE manipulando el rechazo de los nacionalistas vascos y catalanes a la presencia de los reyes de España en el palco de Mestalla y al himno nacional español deja muy a claras cuál es el auténtico talante del Gobierno de Zapatero, el ocultamiento, la propaganda, la manipulación y el pensamiento débil.

Pero para que no se diga, TVE puso el himno en el descanso de la final de la Copa del Rey (de España), sin el aliño de los pitidos y los insultos. Con un par.
Read On 0 comentarios

Ni debate, ni estado, ni nación

miércoles, mayo 13, 2009
No hay mucho que decir con respecto a la actitud de los políticos españoles, sean del signo que sean, porque el debate sobre el estado de la Nación se ha convertido en un tira y afloja de pactos y convenios encubiertos más propios de los tiempos de Roma que de una mal llamada democracia como la española.


Los grandes asuntos que deberían de haber sido el cuchillo que mostrar al adversario para evitar que la nación deje de preguntarse por sí misma, se convirtió en una lucha de personalidades más propia de quien no le importa lo más mínimo las penalidades del pueblo.


Zapatero zarandeando su misma gloria para que sus frutos recaigan sobre sí y pocos más de su partido. Rajoy intentando contratacar sin el gracejo mediático de su rival y sin haberse aprendido el guión de las verdaderas necesidades de España.
El estado de shock de Rajoy unido al estado de euforia de Zapatero dieron la medida de un Estado cuyos dirigentes ni se atraven ni quieren poner en la palestra a la misma nación, porque si lo hiciesen dejarían mostrar la vergüenza de su incompetencia y perderían el estipendio público de la pleitesía del escaño, o, al menos, eso es lo que deberían exigir los ciudadanos.
Y los nacionalistas, a lo suyo. Obviando España, y cualquier debate posible sobre la nación. Echando pestes sobre España y los españoles para exigir sólo dinero.
Pues eso, que ni hubo debate, ni estado, ni nación, porque si la nación se reduce a cuatro cuestiones económicas maceradas en sus correspondientes ocurrencias zapaterinas, entonces no hay nación, y sin nación, su estado será el que los políticos decidan para que el populacho siga pensando en el vestido de la Bruni. Y así, ¿qué sentido tiene un debate?
Read On 0 comentarios

Sentido de la responsabilidad, silencio y victoria

lunes, mayo 11, 2009
Ayer, el Presidente del Gobierno, mitineando en su plaza talismán, Vistalegre, apeló a su sentido de la responsabilidad, otorgado ex nihilo o, seguramente, porque él lo vale. Pensará él que el silencio vence y convence, pero va a ser que no. Porque ese silencio "responsable" realmente lo que hace es otorgar todo el crédito del mundo a Díaz Ferrán, presidente de la patronal, quizás por no tener argumentos que defiendan su "inocencia", quizás porque un enfrentamiento directo con las asociaciones de empresarios provocaría la caída libre de su imagen y su curioso sentido de las políticas sociales.

De hecho, ese sentido de la responsabilidad al que acude cuando los hombres han de demostrar quién son, va proporcionalmente parejo a los discursos antiderechistas, vocaciones a Aznar, a Irak y a todas esas cosas que les chiflan a los de la ceja, mientras millones de españoles siguen esperando el milagro civil de los panes y los peces.

Tan responsable es Zapatero, que ha mandado a la Fiscalía General y a la Abogacía del Estado que hagan frente al cachondeo de la Audiencia Nacional -que dicho sea de paso, él mismo ha provocado- , con el tema de los piratas liberados bajo preceptos legales que no entiende ni la tía de la balanza, bueno, el tal juez Andreu parace que sí.

Pero para el caradura eso es sentido de la responsabilidad, el sentido común de quien alaba también otro silencio como el suyo, el de los sindicatos, -absurdo nacional donde los haya-, el que habla de bondad y "brotes verdes" cuando sólo hay miseria, o victoria, según se mire.
Read On 0 comentarios

Una visión diferente del aborto

sábado, mayo 09, 2009
Me parece muy interesante este artículo sobre el aborto, teniendo en cuenta el absurdo con el se trata este tema, en el que un asesinato se transforma en derecho de la mujer. (Lo reproducimos con el permiso expreso del autor).


La nueva realidad lingüistica y conceptual que está viviendo la sociedad occidental y, en más medida, España, deja abierta la puerta a una libertad en la que cada particularidad cabe y en la que cada caso o actuación concreta se arroga la calidad de único y necesario, ante el cual ninguna voz, por autorizada que esté, tiene la potestad moral de, siquiera, mencionar, y menos de criticar. Quizás sea esta la razón por la que el frikismo se ha hecho tan popular, y no me refiero a los seguidores de ninguna saga.

La realidad del aborto, como todos sabemos, se basa en la decisión de la madre sobre el feto humano, que no es más que una cuestión de valor, porque lo que se pone sobre la palestra en esta discusión es el valor de la madre sobre el valor del nonato. Pero, sobre todo, la realidad del aborto se basa en la no consideración del nonato como persona, por lo menos, hasta que no supere unas pocas semanas de vida. Cuestión ésta en la que tampoco se ponen de acuerdo los expertos.

Un nonato es ya un ser, o ¿hay alguien que pueda decir lo contrario? El feto humano pertenence al ámbito del ser, a la existencia. Incluso, el embrión humano pertenence ya al ámbito de la existencia. No es una idea, un concepto o un deseo. Es un ser en los inicios de la vida, pero que ya es vida. De ahí la imposibilidad de defender la idea de que el feto o el embrión "no sean nada" o que se les sitúe a la altura de un objeto manipulable y controlable por nosotros.

Negar el "es" de la existencia del embrión y el feto humanos, supone admitir que lo que existe, no existe y negar que algo es, es propio de mentes esquizofrénicas o de intereses que, sabidamente, corren parejos al control de la especie humana y su dominación.

Las diferentes opiniones con respecto a este tema se basan en la confusión de dos planos bien distintos, la voluntad y lo dado, lo que queremos y lo que de hecho sucede en la realidad. Algunas veces estos dos planos pueden coincidir, sobre todo, en cuestiones de índole ideológica, pero en la intención del aborto, éstos no pueden estar más separados, porque en la realidad el aborto subyace una voluntad que niega la realidad dada de hecho, de ahí la consideración del feto humano como algo inerte y desprevisto de la dignidad de persona.

La cuestión no es si el embrión humano es persona o no lo es, porque esto no deja de ser una artimaña, unas veces inventada, otras impuestas desde los voceros sociales, para justificar el tratro de objeto dado al nonato de pocas semanas de vida, precisamente porque ya es una vida, aunque se encuentre en sus inicios.

La cuestión tampoco es el valor, si una madre vale más que el feto, o al revés, o si las razones de la madre valen más que las razones por las que el feto humano debería nacer. La ley, a día de hoy, está planteada según esta cuestión de valor porque otorga a las consecuencias de la maternidad más valor que a la propia vida del recién nacido, cuando, una existencia no puede, en ningún caso, valer más que otra. La existencia, la vida se da ya de por sí y, por tanto, tratar de valor a una madre o su nonato no tiene sentido alguno. ¿Vale más un banquero neoyorquino que un joven de un poblado marginal? ¿Vale más la madre que su hijo?

El tema en cuestión es que la vida, aún en sus primerísimas fases, ya ha comenzado y es independiente, incluso dependiendo totalmente de la madre para su supervivencia. La vida en el vientre materno ya es una vida y el aborto significa hacer desaparecer aquello que ya existe, independientemente de las consecuencias morales que se desprendan de este acto. Se querra extirpar del nonato cualquier referencia a la persona o restarle importancia con respecto a su valor, pero lo que no se puede negar que esa vida ya es vida, ya es un ser, ya es, ya existe. Por eso es imposible decir que son unas células o cualquier otro grotesco eufemismo. No es una potencia al estilo aristotélico, es ya un acto, y un acto radical, una vida radicalmente fundamental, única y necesaria.
-----------------------------------
Read On 0 comentarios

Un absurdo nacional, los sindicatos

domingo, mayo 03, 2009
Y dentro de una nación absurda, no puedo comenzar de otro modo que haciendo hincapié en lo absurdo del movimiento sindical español.

Las amenazas de los dirigentes sindicales, este primero de mayo de 2009, no han ido dirigidas al Gobierno, a su absurda política económica, a su nefasta gestión de la crisis, al flagrante ninguneo de los trabajadores, a las peores cifras de parados de la democracia, no.

Los hitos de las manifestaciones encabezadas por los "lamesubvenciones" de UGT y CCOO se han dirigido hacia los empresarios, recordando tiempos pasados, muy pasados. Precisamente, cuando son los empresarios los únicos que aún están manteniendo a flote lo que nos queda de economía, los que mantienen los puestos de trabajo ante la pasividad de acción del Gobierno y ante la ausencia, previo pago, de responsabilidad de los sindicatos.

El decretazo de Aznar también tuvo sitio en las protestas sindicales de este 2009, pero a eso ya estamos acostumbrados.

¿Es posible, pues, que en una nación democrática que mantiene a casi 300000 liberados, haga gala de unos movimientos sindicales al servicio del Gobierno bajo la excusa de una cercanía ideológica que olvida los problemas reales de los trabajadores y las verdaderas causas de una crisis que, casualmente, afecta de modo más extremo a España?

Pues es posible, un absurdo más en el que se ha convertido el movimiento sindical español, cuya única y primera consigna es la pleitesía, y en ningún caso, la lucha por los derechos de los ciudadanos y trabajadores.

Read On 0 comentarios

Seguidores