No, Bibiana no... cobardes no

Etiquetas: ,
No Bibiana no, cobarde no es la sociedad española por no permitir que una niña de 16 ó 17 años aborte legalmente aunque a ella se le haya metido entre ceja y ceja hacerlo.

No Bibiana no, no podemos permitir que se legalice todo aquello que algunos ciudadanos hacen ilegalmente por el simple hecho de que estén dispuestos a hacerlo.

No podemos legalizar el cannabis por el hecho de que más del 20% de la población lo fume habitualmente. No podemos proteger a los que pegan a sus mujeres por el hecho de que nadie ni nada les vaya hacer cambiar de opinión.

Bibiana Aído, la sociedad española, los hombres y mujeres a los que dices representar en tu valentía, no pueden permitir que las víctimas queden, por decreto ley, desprotegidas en aras de un progresismo barato y paleto, simplemente porque en el parlamento español afirmes que legalizar el aborto de menores es aceptar una realidad que, de hecho, se lleva a cabo en España.

No Bibiana, no. Tu no quieres que las adolescentes aborten con seguridad porque para ello está la decisión de los padres y los acertadísimos informes psicológicos. No Bibiana no, cobardes no. Valientes, por no abandonar a las adolescentes al criterio unificador del Estado y luchar por la libertad responsable de los ciudadanos.

Cobarde, si Bibiana, cobarde eres tú por defender como un derecho el abandono de los más desprotegidos, por apropiarte de la igualdad como si fuese un invento tuyo y de tu jefe. Bibiana, sí cobarde.
0 comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores