Problemas nacionales controlados

Etiquetas:
Resulta grotesco, a estas alturas, el interés mostrado por los medios de PRISA y afines, con respecto al caso Gürtel, como si ello fuese a solucionar la grave crisis en la que está sumida la sociedad española. Que el caso en cuestión requiere una aclaración y una justa depuración de responsabilidades parece obvio, pero lo que no lo parece tanto, es el hecho de que silencien los continuos casos de corrupción y de incumplimiento de códigos no escritos cometidos por los miembros del Partido socialista. El Falcon 900, la familia Chaves, Climo Cubiertas, MATSA, Malaya, por citar sólo lo que aún se nombra en algunos medios como actualidad, o la increible infinidad de ayuntamientos encausados gracias a la insigne labor de sus alcaldes socialistas... y todo, sin nombrar aquello que se perpetró del 82 al 96.

Un poder que perpetra (no gobierna) su acción de gobierno ayudado por la siempre agradecida labor de la justicia y de numerosos medios de comunicación debería estar hoy, más cuestionado que nunca, pero no sólo por la oposición (palabro más que ausente) sino por todos los españoles, todos aquellos ciudadanos que sostienen que la libertad es el único camino del progreso y del futuro. Pero, no ocurre así.

Gürtel se ha convertido en el problema nacional gracias a la acción de una justicia que se olvida de su cometido y se desvincula de la búsqueda de la verdad en aras del interés personal auspiciado por la incompetencia propia del que ha perdido la dignidad y ha entregado esa verdad al poder que no gobierna, sino que domina. Un absurdo nacional en el que están sumidos los españoles gracias a los medios de comunicación, a las dádivas personales o colectivas, a la idiocia de unos pocos y al analfabetismo social de la mayoría, sin olvidarnos de un estado de bienestar que adormece las conciencias a golpe de subvención, sobre todo, destinada a aquellos que menos la necesitan.
0 comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores