4.070.750

Etiquetas: ,
Sí, ni el paro ha bajado, ni la crisis está en el principio del fin tal y como afirma el Ministro de Industria, el inefable Miguel Sebastián. Sí, 4.070.750 parados, una cifra que iguala la registrada allá por el tercer trimestre de 1976. Sí, España está como hace treinta y tres años después de la inestimable y progresista labor de los gobiernos socialistas, sobre todo. Y, aunque los miembros del gobierno socialista se afanen en mentir y engañar a los que se dejan, lo cierto es que ni la crisis afecta toda Europa por igual, ni aquí estamos a merced de lo que dicte la economía estadounidense. Y si un 18,1% de paro no es un dato suficientemente grave como para dejarse de florijegios y videos de loas a la gestión del Plan E, entonces, ¿a qué debemos esperar?

Y ¿qué dicen los electores del Partido Socialista, lo que les cuenta el presidente del gobierno, que el culpable es Aznar y Bush, que la culpa es de la derecha?

Mienten y lo saben, porque el paro no ha descendido en más de 450000 personas en mayo de 2009, sino que ha descendido según los datos reales del propio INEM en 22465, precisamente los contratados en ese Plan E, pan para hoy y hambre para mañana. Lo dicho, ahí están los datos, 4.070.750 parados y muchos miles de dramas familiares y personales más.

Y mientras tanto, ¿a qué se dedica la oposición? Como siempre, a guardarse las espaldas.
0 comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores