Y el himno, ni se vió y ni se oyó

Etiquetas: ,
¿Por qué se le ocultó a todos los españoles la actitud de los seguidores del Barcelona y del Athl. de Bilbao?, ¿por qué no se admiten las verdaderas responsabilidades de lo sucedido y se le echan las culpas a error de un humano miembro de la plantilla de TVE?, ¿perjudicaría la imagen de Zapatero la pitada de unos aficionados que reciben injustamente dinero de todos los españoles gracias a él y su amigo Montilla? ,¿podrían los españoles decidir que ya no quieren que Cataluña y el País Vasco sigan recibiendo absurdas prebendas para que Zapatero sigan en el poder después de comprobar lo que los seguidores de estos equipos aman a España, a su bandera y a su himno? ¿Se darían cuenta los españoles de lo que el Gobierno de España está realmente perpetrando con la nación, ese concepto discutido y discutible según el Presidente?




Ya no hay más que hablar. El bochornoso espectáculo ofrecido ayer por TVE manipulando el rechazo de los nacionalistas vascos y catalanes a la presencia de los reyes de España en el palco de Mestalla y al himno nacional español deja muy a claras cuál es el auténtico talante del Gobierno de Zapatero, el ocultamiento, la propaganda, la manipulación y el pensamiento débil.

Pero para que no se diga, TVE puso el himno en el descanso de la final de la Copa del Rey (de España), sin el aliño de los pitidos y los insultos. Con un par.
0 comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores